DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Parlante Sony XB21 bluetooth, azul

Marca:

Cód.:
565250

Precio Normal: $299.900,00
Precio Online: $269.900,00
ou X de

economía $30.000,00

Disfruta al máximo tu fiesta con el parlante inalámbrico portátil SRS-XB21. Da a tu música un impulso extra con Party Booster, el modo de sonido LIVE y las nuevas luces lineales. Es a prueba de agua y al polvo (calificación IP67) y hasta 12 horas de duración de batería.

• Experiencia de música en directo: Escucha tu música de una forma completamente nueva con el modo de sonido LIVE. Da vida a tu fiesta con una experiencia de sonido tridimensional única, que crea un ambiente festivo donde vayas.

• Anima un poco más tu fiesta con Party Booster: Solo tienes que tocar el parlante en diferentes lugares para producir sonidos distintos, como un arañazo, un redoble, un bombo o un cencerro.

• Cómo funciona el modo de sonido LIVE: Los parlantes del SRS-XB21 se diseñaron cuidadosamente para ofrecer una experiencia tridimensional real. Las líneas azules muestran cómo los parlantes en ángulo con la nueva tecnología DSP envían la música a un área más amplia, para crear un ambiente de fiesta, estés donde estés.

• Totalmente lavable1 y a prueba de agua: Con calificación IP67, el parlante se puede sumergir en agua y, gracias al material de alta calidad fabricado exclusivamente en Japón, podrás lavarlo sin problemas.

• Pequeño en tamaño, grande en diversión: El compacto SRS-XB21 cabe fácilmente en el bolso. Puedes colocarlo incluso en el soporte para botellas de la bici y llevarte la fiesta contigo.

Potencia: 9W RMS*

*Resolución N.° 2357 de febrero 11 de 2004:

"Por expresa instrucción de la Superintendencia de Industria y Comercio se informa a los consumidores que para comparar el desempeño de los equipos reproductores de sonido, se debe utilizar la potencia expresada en términos de RMS, debido a que la potencia en PMPO no es comparable entre productos similares de fabricantes diferentes".

Tecnología

Garantía1 año
ColorAzul