10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

Parlantes Logitech para Gaming en PC G560 Lightsync de 120 W

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Diseñado para rebasar límites: El primer altavoz RGB de su clase, que te hará vivir tus juegos favoritos de una forma más intensa, y los traerá a tu mundo como no lo hubieras creído posible.


    • LIGHTSYNC: Iluminación RGB que reacciona a los juegos. Experimenta nuevos niveles de intensidad de gaming. RGB LIGHTSYNC te sumerge en la acción con efectos de iluminación determinados por el juego que reaccionan a muchos juegos populares. LIGHTSYNC emitirá ráfagas de luz para representar explosiones, acosos del enemigo, daños sufridos, recuperaciones, nuevos mundos visitados, etc.

    • Saca tus juegos a la luz. Experiencia RGB personalizada para títulos populares: Proyecta el mundo del juego en tu habitación. Los desarrolladores de juegos trabajan con nuestro SDK RGB al programar los efectos de color y animación de cada juego para realzar con RGB los espectaculares momentos que crean. Tus juegos favoritos. A plena luz.

    • Juegos que emanan del monitor: Elige un área del monitor y asígnala a cualquiera de las cuatro zonas de iluminación usando Logitech Gaming Software (LGS). G560 lo detectará en tiempo real y combinará la iluminación de los altavoces con los colores en pantalla. El resultado es una sorprendente iluminación ambiental que impregna la habitación.

    • Visualizador de audio. Iluminación de espectro completo según la música: Ve tu música. Usa una conexión Bluetooth, de toma de 3.5 mm o USB para activar el visualizador de audio G560 y dar vida a tu música. La respuesta de bajo volumen es un efecto de respiración suave. La iluminación de alto volumen emite pulsos rítmicos, las luces posteriores representan los tonos graves y las frontales los medios y los agudos. Usa una conexión USB y Logitech Gaming Software para personalizar colores y efectos de iluminación.

    • 240 vatios de potente sonido. Sonido envolvente desde todos los ángulos: Siente la acción explosiva de 240 vatios de pico (120 vatios reales) del subwoofer con salida inferior y dos altavoces satélite con ligeros pero robustos transductores metálicos. Oye todos los detalles tal y como los imaginaron los diseñadores de juegos y sonido de este sistema de altavoces 2.1. Desde diversos ángulos, gracias al exclusivo diseño de transductor con un enorme espacio sonoro. Y con DTS:X Ultra las fuentes de música multicanal como 5.1 o 7.1 envolventes se convierten en una experiencia multidimensional. Cada canal de la mezcla ocupa una posición específica, para mayor realismo.

    Características:

    -Potencia: 240 v
    -Potencia: 120 W RMS*
    -Potencia subwoofer: 1X60 W
    -Iluminación: RGB LIGHTSYNC
    -Visualizador de audio
    -Conexiones: Bluetooth, USB, auriculares
    -Accesorios: Dos altavoces satélite


    * *Resolución N.° 2357 de febrero 11 de 2004:

    "Por expresa instrucción de la Superintendencia de Industria y Comercio se informa a los consumidores que para comparar el desempeño de los equipos reproductores de sonido, se debe utilizar la potencia expresada en términos de RMS, debido a que la potencia en PMPO no es comparable entre productos similares de fabricantes diferentes".
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía365 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.