top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

Pato está sucio

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Cierto día, un pato limpio y arreglado salió a pasear, pero no era el mejor día para ello, pues empezaron las desgracias; como se podrán imaginar, de lo limpio que andaba, quedó bien sucio , hasta que al final y como por arte de magia, otra vez asombrado y bien limpio siguió su camino.

    Satoshi Kitamura (Tokio, 1956) es uno de los más conocidos autores e ilustradores de libros infantiles, por sus increíbles perspectivas, sus colores llamativos, su atención al detalle y sus personajes tan característicos. Después de obtener el premio Mother Goose al mejor ilustrador novel en Gran Bretaña por su libro Angry Arthur, se trasladó desde Japón hasta Londres, donde reside desde entonces. Algunos de sus personajes han protagonizado series de animación en televisión. Ha colaborado con las más importantes editoriales británicas, como Andersen Press, Walker Books, Farrar... Su obsesión por los gatos es conocida, y Kitamura la justifica explicando que para él estos animales son una metáfora de los comportamientos humanos. Otra de sus curiosas facetas es que ha traducido los libros del elefante Elmer, creado por David McKee, al japonés.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    263727

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Satoshi Kitamura
    ISBN9789681655389
    Dimensiones16.5 cm x 16.5 cm x 1 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas14
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.