Pediatría con sentido común

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Criar a un hijo es un reto bonito pero difícil, porque exige ciertas dosis de reflejos y recursos personales que no se aprenden en ninguna escuela. Con la esperanza de que se convierta en vuestra compañera de viaje os ofrecemos esta obra rigurosa, sencilla, directa y sobre todo muy amena que expone cada etapa del crecimiento del niño, su alimentación, el sueño, sus actitudes y sus posibles problemas de salud.

    El libro habla de temas fundamentales tales como la autoestima, los valores, la socialización adecuada, el colegio, la disciplina, la educación sexual, los juegos, las nuevas tecnologías, la ecología, los deportes, los estudios y las actividades extraescolares. Así, os ayudará a encarar los aspectos emocionales de la educación de los hijos, y mediante la consulta de las fichas que describen las enfermedades más frecuentes, aprenderéis cuándo hay que acudir al pediatra.

    «Pediatría con sentido común» reúne tres libros en uno -guía médica, guía educativa y fichas y resúmenes- y es, en definitiva, el mejor apoyo que podemos ofreceros para mejorar como padres o cuidadores y, sobre todo, para tener un niño sano, física y mentalmente. Todo ello con una buena dosis de sentido común.

    «Un viaje en todos los sentidos del crecimiento del niño, físico y emocional, y un extenso catálogo de fichas médicas». -El País
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Eduard Estivill, Gonzalo Pin
    ISBN9789585454125
    Dimensiones21.5 cm x 14 cm x 3.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas526
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.