top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

Piero, mi querido Piero

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    «La vida de Piero es fascinante. Es un cúmulo de tristezas y alegrías, de éxitos y derrotas, siempre surcando la incertidumbre y la aventura: el cambio interior, la evolución personal y musical. La periodista Maureén Maya en un arduo y sensible trabajo logra un impresionante retrato narrativo del cantante italo-argentino. »

    El hombre talentoso que inmortalizó temas como “Mi viejo” y “Juan Boliche”, que perdura en la memoria de varias generaciones, muestra en Piero, mi querido Piero su faceta más humana y carismática.


    El exilio, sus amores, su vocación social, la muerte de su primer hijo, su amistad con el general Omar Torrijos y grandes músicos como Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Caetano Veloso, “Palito” Ortega, León Gieco, entre otros; su trascendencia en la música testimonial latinoamericana, sus canciones que han dado la vuelta al mundo y han sido traducidas a múltiples idiomas, su presencia y nacionalidad colombiana hacen parte de esta biografía exuberante y conmovedora.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    610265

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMaureén Maya
    ISBN9789585472396
    Dimensiones23.5 cm x 15.2 cm x 3 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas517
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.