Pila recargable AAA Energizer (700 mAh) x 4

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Las pilas recargables Energizer AAA brindan energía recargable de alto rendimiento y duran hasta 4 veces más en cámaras digitales, comparadas con las pilas alcalinas (los resultados pueden variar). Mantienen la carga hasta 1 año y pueden ser recargadas cientos de veces. ¡Están listas para usar! Elige el cargador que mejor se adapte a tus necesidades.

    Muy recomendadas para aparatos con alto consumo de energía o de uso frecuente –los que usas más de una vez por semana– como cámaras digitales, MP3, CD, autos a control remoto, juegos de mano, flashes y GPS. Se recomiendan también para juguetes, agendas personales, aparatos médicos y de seguridad, etc. No se recomiendan para controles remotos y radios (para estos, usa pilas alcalinas como Energizer Max).

    - 4 unidades.
  • Ficha técnica

    Ferretería

    Piezas4
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.