Pintura en aerosol a base de agua Montana MTN 100, gris perla

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Montana MTN Water Based 100 gris perla REF: EX011W7040M
    100 ml

    El MTN Water Based 100 es la versión en miniatura del revolucionario MTN Water Based 300. Montana Colors da un paso más en la innovación dentro del mundo del aerosol con un spray especialmente pensando para iniciarse en la técnica del aerosol:

    Tamaño reducido, pintura no tóxica, bajo olor y otras características se reúnen en el producto perfecto para la iniciación en el graffiti y el arte urbano.


    • Una pequeña gran idea. El MTN Water Based es la herramienta perfecta para iniciarse en la técnica del aerosol, ya sea de forma espontánea, en talleres o incluso en ejercicios didácticos escolar, siempre bajo una supervisión.

    • Aparte de su tamaño, este spray cuenta con todas las ventajas de los productos de la familia Water Based: pintura no tóxica, bajo olor, colores mezclables entre sí y solubles al agua antes de su completo secado.

    • Además, al tratarse de un formato de poca pintura, su coste es inferior, lo que permite experimentar con diferentes colores a un precio más asequible.

    • Lo mejor viene en envase pequeño. La línea del MTN Water Based 100 se compone de 18 colores de máxima intensidad creados con pigmentos de alta calidad con una formulación equivalente al resto de pinturas de la familia Water Based; también compatible con el resto de productos Montana Colors.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    554656

    Arte y Manualidades

    Dimensiones10 cm x 5.1 cm x 5.1 cm
    GarantíaNo aplica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.