Pistola Nerf Alpha Strike Fang QS-4 + 10 dardos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¡Comienza a disparar con la nueva Alpha Strike de NERF, la marca número uno de blaster!

    Si eres nuevo en la marca NERF, los blasters Alpha Strike son una forma increíble de meterte en las batallas de Nerf y experimentar su poder y rendimiento.

    Son fáciles de usar, por lo que los que luchan por primera vez pueden comenzar a disparar rápido. Y si ya eres un fanático de NERF, ¡estos blasters son excelentes adiciones para tu equipo!

    ¡El Fang QS-4 blaster tiene 4 cañones para que puedas disparar hasta 4 dardos seguidos! Fácil de usar para que juegues rápido: carga 1 dardo en cada cañon, tira de la palanca principal y presiona el gatillo para disparar de a 1 dardo. Viene con 10 dardos originales de NERF Elite para recargas múltiples.

    Los dardos oficiales de NERF están probados y aprobados para su rendimiento y calidad, y están construidos de espuma con puntas flexibles y huecas.

    Medidas en empaque: 17.6 cm x 30.3 cm x 4.4 cm
  • Ficha técnica

    Diversión y Ocio

    Garantía90 días
    GéneroNiños
    Dimensiones17.6 cm x 30.3 cm x 4.4 cm en empaque
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.