10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

Plan de acción contra el colesterol

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Desarrollado en colaboración con el American College of Sports Medicine, Plan de acción contra el colesterol presenta los resultados de las investigaciones más recientes sobre el ejercicio, la dieta, la medicación y los métodos complementarios y alternativos más eficientes destinados a mejorar la salud y combatir la hipercolesterolemia.

    Puedes incrementar tu energía, perder peso y rejuvenecer tu corazón mediante el programa de ejercicios que presentamos, dirigido a combatir muy eficazmente el colesterol.

    A diferencia de las dietas de moda que «ayudan» a perder peso a costa de cualquier precio, Plan de acción contra el colesterol contiene programas de eficacia probada que permiten controlar los valores de colesterol en sangre de la forma más rápida posible.

    Aprende qué tipo de ejercicio resulta más beneficioso para ti y con qué frecuencia e intensidad debes entrenar. Descubre qué medicamento para el colesterol podría darte mejores resultados o de qué manera podrías modificar tus hábitos de vida con el fin de reducir o incluso eliminar la medicación por completo.

    Controla la salud de tu corazón, ¡y siéntete mejor de lo que hayas imaginado jamás!
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Larry Durstine
    ISBN9788495973603
    Dimensiones23,9 cm x 17,1 cm x 1,7 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas245
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.