
¿Necesitas ayuda con tu compra?
LLÁMANOS-
Detalles del Producto La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas de hoy en día. Tener los conocimientos para definir estrategias y acciones de comunicación, permite conseguir los objetivos trazados para alcanzar la meta propuesta por la organización. Este texto combina la planificación estratégica de la comunicación empresarial con la gestión diaria y planificada de la comunicación en redes sociales. Algo que en la realidad empresarial se lleva por separado.
En cinco capítulos el lector aprenderá de manera didáctica y sencilla, el paso a paso para realizar la planificación estratégica, la comunicación, el marketing, la publicidad, las TIC, las herramientas digitales y la comercialización de un plan estratégico de comunicaciones, haciendo uso del potencial de la web 2.0 y las redes sociales, para llegar de forma eficaz y contundente a su destino.
Este manual pretende servir de guía a profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o directores de comunicaciones que precisen de un modelo en el cuál basar sus previsiones de actuación frente a la comunicación.
Medidas: 24.1 cm x 17 cm x 0.7 cm en empaque -
Ficha técnica
Libros
Tipo Libro impreso Autor(es) Juan Monserrat Gauchi, Federico Sabater Quinto ISBN 9789587718522 Dimensiones 24.1 cm x 17 cm x 0.7 cm en empaque Encuadernación Rústica N.° páginas 146 Idioma Español -
Términos y Condiciones
La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co