black

Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas de hoy en día. Tener los conocimientos para definir estrategias y acciones de comunicación, permite conseguir los objetivos trazados para alcanzar la meta propuesta por la organización. Este texto combina la planificación estratégica de la comunicación empresarial con la gestión diaria y planificada de la comunicación en redes sociales. Algo que en la realidad empresarial se lleva por separado.

    En cinco capítulos el lector aprenderá de manera didáctica y sencilla, el paso a paso para realizar la planificación estratégica, la comunicación, el marketing, la publicidad, las TIC, las herramientas digitales y la comercialización de un plan estratégico de comunicaciones, haciendo uso del potencial de la web 2.0 y las redes sociales, para llegar de forma eficaz y contundente a su destino.

    Este manual pretende servir de guía a profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o directores de comunicaciones que precisen de un modelo en el cuál basar sus previsiones de actuación frente a la comunicación.

    Medidas: 24.1 cm x 17 cm x 0.7 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Juan Monserrat Gauchi, Federico Sabater Quinto
    ISBN9789587718522
    Dimensiones24.1 cm x 17 cm x 0.7 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas146
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.