Plastilina Play-Doh x 3 latas con 2 vehículos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Construye y aplasta, carga y transporta: ¡todo lo puedes hacer con imaginación! Este juguete de construcción para niños y niñas de 3 años en adelante hace que la creatividad sea aún más divertida. Estos 2 poderosos vehículos de construcción tienen la habilidad de moldear y crear todo tipo de formas ideales para la construcción, tales como rocas, cascos y palas.

    Los 3 colores no tóxicos Play-Doh vienen en latas de 56 gramos, y una de ellas contiene masa de construcción Play-Doh con apariencia de arena. Es como la masa blanda y suave Play que todos conocemos, pero con partículas que parecen arena en la masa. Este y otros juguetes Play-Doh Wheels son el regalo perfecto para los pequeños fans de los vehículos de construcción, ¡invitándolos a explorar actividades creativas con la masa Play-Doh!

    • Incluye excavadora, cargadora, 1 lata de masa de construcción Play-Doh y 2 latas de masa modeladora Play-Doh.
  • Ficha técnica

    Diversión y Ocio

    Garantía90 días
    GéneroNiños
    Dimensiones21.2 cm x 28.2 cm x 5.7 cm en empaque
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.