Play-Doh Buzz Lightyear

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¡Al infinito y más allá! Los niños pueden experimentar la magia de Toy Story de Disney con su propio juguete de Buzz Lightyear y la divertida masa Play-Doh.

    Con la figura de Buzz Lightyear puedes hacer graciosos rayos láser y también crear a Hamm, los extraterrestres y otras formas divertidas con los moldes en su traje espacial. Rex se ha convertido en una graciosa tijera (no es de preocuparse: ¡es de plástico!) y Woody se suma a la diversión en forma de sello. También está el cuchillo del Sr. Cara de Papa que incluye un molde para crear a nuestra papa favorita.

    Con 5 colores Play-Doh, incluyendo 1 lata de tamaño estándar y 4 pequeñas, hay mucha colorida diversión para jugar a Toy Story una y otra vez.

    Edad sugerida: 3 años en adelante
  • Ficha técnica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.