Pobreza y prejuicio

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    "Pobreza y prejuicio es una importante contribución a la economía colombiana. Es un ensayo con cifras, más que un estudio, y esto lo hace más interesante. Resulta sobresaliente la descripción del gasto y del consumo que hace Camilo Herrera, el analista colombiano mejor calificado en estos temas; no conozco otro escrito comparable".

    Rudolf Hommes, exministro de Hacienda y columnista de El Tiempo

    "Este libro es una cruel escanografía de un país que se ha creído de todo pero nunca ha dado con lo que es. Su lectura podría poner los pies en la tierra a los economistas y sacarlos de la mesa de apuestas".

    Gustavo Álvarez Gardeazábal, periodista y novelista

    "Este libro es fruto de una especial e inquieta combinación de investigador y analista. Hace una revisión general a la situación actual de la economía colombiana en el 2017: el impacto del petróleo, del dólar, la disyuntiva del precio y el valor, la pobreza, la informalidad, la corrupción, las marcas, los impuestos, los canales de compra, entre muchos otros temas.

    Camilo Herrera Mora se constituye en una voz altamente autorizada en el análisis de las dinámicas del consumidor/comprador, el marketing y el consumo".

    Carlos Mario Giraldo, presidente Grupo Éxito

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Camilo Herrera Mora
    ISBN9789584260406
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas264
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.