¿Podemos hablar acerca de la parálisis cerebral?

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Conoce a Sofía, una chica con parálisis cerebral. Sofía invita a los lectores a aprender sobre la parálisis desde su perspectiva, ayudándoles a entender lo que implica usar una silla de ruedas y la tecnología de asistencia para comunicarse. También presenta a algunos de sus amigos quienes tienen diferentes formas de parálisis cerebral y explica que vivir con parálisis cerebral a veces puede ser difícil, pero que puede recibir apoyo para llevar una vida plena y feliz.

    «Este delicioso libro es una excelente introducción para quienes trabajan con niños con parálisis cerebral. Yo lo recomendaría a los estudiantes de atención médica o educación especial y a las personas empleadas en los ámbitos de la salud, la asistencia social o la educación que están iniciando en el tema. Este libro ofrece una visión de las experiencias vividas por un niño con parálisis cerebral y describe cómo facilitar sus logros empoderándolos». - Daum Pickering, Profesor de Fisioterapia, Cardiff University, Facultad de Ciencias de la Salud

    Marion Stanton es una maestra especializada en necesidades especiales y madre de tres hijos, incluyendo a Dan, quien tiene parálisis cerebral. Ha cofundado un grupo de aprendizaje temprano para niños dirigido por padres (PALACE) y es miembro activo de la Alianza para la Educación Inclusiva. En la actualidad es asesora principal y formadora de CandLE, una organización sin fines de lucro que apoya a niños y jóvenes con Dificultades de Comunicación. Vive en Cumbria, Reino Unido.

    Katie Stanton es una ilustradora de Bristol que estudió Arte Contemporáneo en la Universidad de Huddersfield.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Marion Stanton
    ISBN9789582012663
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 0.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas47
    IlustradorKatie Stanton
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.