• MENÚ
  • 0

Pon al cielo a trabajar

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Seas o no consciente de ello, tú desempeñas una función importante en el plan divino de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder del Universo. Es muy sencillo: con los ayudantes celestiales adecuados, todo se vuelve posible.


    Jean Slatter nos relata en este libro cómo aprendió a contratar asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizadora. Si deseas que tus sueños se hagan realidad, cualquiera que sea la tarea -encontrar a tu alma gemela, mejorar tu economía, o simplemente vivir sin estrés ni preocupaciones-, el Cielo está dispuesto a ofrecerte su ayuda. Con ella serás co-creador y co-director de tu vida, experimentarás más alegrías y vivirás situaciones inesperadas todos los días.


    Los «ayudantes celestiales» están dispuestos a trabajar 24 horas, 7 días a la semana a cambio de amor. ¿Por qué hacer tú todo el trabajo cuando tienes a tu disposición ayuda celestial ilimitada?

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    325818

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJean Slatter
    ISBN9788478085897
    Dimensiones21 cm x 13.5 cm x 0.7 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas117
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.