top-banner-libromania-2021-mobile.png

segundo con el 50 cat 0103

Random segundo con 50

LIBROMANIA-ABRIL-2021-PARTE-2

¿Por qué caminar si puedes volar?

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Todos fuimos hechos para volar y alcanzar nuestros objetivos, pero a veces los temores, las inseguridades y las imposiciones externas nos impiden levantar el vuelo y reconocer nuestro gran potencial como seres humanos.

    ¿Por qué caminar si puedes volar? ofrece el Sistema Isha: un método infalible de transformación interna, basado en cuatro verdades profundas que llaman a la integración del individuo con su presente, con sí mismo, con el amor a la vida y con el universo. Además, la autora agrega a sus enseñanzas una serie de parábolas hermosas, testimonios conmovedores y reflexiones con pinceladas de buen humor y sabiduría. Sin duda, este libro es una gran opción para mejorar nuestra vida.

    Con este método, que ha inducido el cambio en miles de personas, es posible alcanzar un estado de paz y bienestar permanentes; la autora ofrece herramientas extraordinariamente poderosas y transformadoras para nuestro crecimiento interno.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    332909

    Libros

    AutorIsha
    TipoLibro impreso
    AsignaturaPersonal Growth
    ISBN9789587048728
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas144
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.