DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

¿Por qué pido y no recibo?

Marca:

Cód.:
465086
Opinião dos Consumidores:0Califica

$39.000,00ou X de

Este producto acumula puntos en el Plan de Beneficios

La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Muchas personas oran y le piden apoyo a Dios, pero sienten que sus oraciones no son escuchadas ni respondidas. Por eso se preguntan si están comunicándose correctamente, o si no son lo bastante buenas para que Dios les dé lo que desean. En este libro se habla sobre la forma de mejorar ese diálogo, y se enseña cuáles son los pasos para hacer una oración y las estrategias que nos ayudan a entregar nuestras peticiones de una manera más clara para obtener los resultados que queremos.

Dios siempre nos responde, pero debemos entender que el lenguaje oracional no es un monólogo sino una conversación. Se trata no solo de saber pedirle sino de saber escuchar la respuesta.

Incluye:

• Un método práctico para mejorar, a través de la oración, el nivel de conexión con Dios y los ángeles (que son mensajeros que él nos envía para ayudarnos) y así generar un cambio positivo en cada persona.

• Un programa personal intensivo de 21 días para orar por algo que se desea o necesita.

• Una sección con oraciones para pedirle a Dios prosperidad, para encontrar una pareja, para dejar una relación dañina, para mejorar la autoestima, para perdonar, para encontrar un buen empleo, para el bienestar de la familia.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Ana Mercedes Rueda
ISBN9789584243577
Dimensiones23 cm x 15 cm x 1,3 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas192
IdiomaEspañol

TE PUEDE INTERESAR