Por sombra la luz

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • 0

    pague-2-lleve-3-libros-fiesta-panamericana-tv

    Satanás

    $49.000,00

  • Detalles del Producto

    La poesía, como Dios, como la vida, no puede verse desde afuera: si ella es, estamos en ella. Tomamos las formas que ella toma, cada vez, estamos en medio de las imágenes que empiezan a girar, serenas o enloquecidas, y en ella somos lo más pequeño e insignificante; desaparecemos incluso. Un poema nos borra. Nos rodea y nos ocupa, por un instante.

    Los poemas de Horacio Benavides son espacios de emoción o de visión muy concentrados. Las presencias en ellos pueden ser inquietantes, poco familiares, traídas de otro mundo, como fogonazos que tienen la fuerza del sueño. Algunas tienen la calidad leve y transparente de la luz, o del aire. Otras surgen de la sombra y del oro del claroscuro.

    Desde sus primeros poemas, y resurgiendo a lo largo de toda su obra, se abre paso una mirada que puede llegar al corazón de las cosas, o de un instante, y llega muchas veces con ternura, o con ironía, pero se abre paso solo a través del lenguaje que transforma las cosas para dejarlas ser lo que son.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    630553

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorHoracio Benavides
    ISBN9789584298560
    Dimensiones23 cm x 13.3 cm x 1.6 cm en empaque
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas296
    Fecha de edición2021
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.