black

Presupuestos bajo normas internacionales de información financiera y taxonomía XBRL

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Este libro promueve la comprensión de los presupuestos de una manera práctica ya que lo importante de los mismos es reconocer la conectividad de los datos. El diseño presupuestal arranca con el planteamiento de cuáles serán los indicadores finales, información vital para las juntas directivas y administrativas para el control y la toma de decisiones, ya que los indicadores están relacionados con los objetivos y metas de las organizaciones. Además, deben ser congruentes con los indicadores estandarizados por la contabilidad financiera. Todos los datos de ventas, compras, pagos, recaudos, préstamos, gastos, ingresos, etc. se conectan hacia la construcción de los indicadores financieros diseñados inicialmente.

    Este libro expone cómo se ensamblan los datos para llegar a los estados financieros, con varios ejemplos, que son transversales en todos los capítulos; que facilitan el aprendizaje de los presupuestos. Al final, el módulo de trazabilidad en el diseño de un sistema presupuestal explica la estrategia para desarrollar un diseño adecuado a la necesidad de cada organización.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Carlos Augusto Rincón, Julián Andrés Narváez
    ISBN9789587626780
    Dimensiones24 cm x 17,2 cm x 1,8 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas368
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.