black

Primero, los niños

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Cualquiera que haya visto a un niño recuperarse de una herida o de un hueso roto sabe que están hechos para sanar. Y en esta apasionante colección de memorias, el doctor Kurt Newman, líder de la cirugía pediátrica en Estados Unidos, recupera los episodios más extraordinarios de su carrera para mostrarnos la importancia de tratar a los niños como algo más que adultos miniatura.

    ¿Por qué es importante la atención pediátrica especializada?,
    ¿cómo pueden contribuir los padres a la recuperación de sus hijos?,
    ¿qué lecciones debemos aprender sobre la capacidad de sanar de niños y adolescentes?

    Estas son algunas de las cuestiones abordadas por el doctor Newman, quien no solo narra los hitos de la pediatría a lo largo de treinta años de práctica médica, sino que, a través de emotivos relatos y de sus pequeños y heroicos protagonistas, ofrece lecciones de ética profesional y humildad a los futuros profesionales de la medicina. Sin lugar a dudas, Primero, los niños es un libro profundamente humano, capaz de convencernos de que todavía hay mucho que podemos aprender de nuestros niños.

    «Escribir este libro es una verdadera labor de amor: por la medicina pediátrica, por los valientes niños y sus familias que me inspiran cada día, y por los mentores y amigos que me han guiado a lo largo de mi carrera»
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Kurt Newman
    ISBN9789585477353
    Dimensiones23 cm x 15.3 cm x 2.2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas317
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.