Procesos y técnicas de construcción (6.a ed.)

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El desarrollo de la construcción, en cuanto a su grado de industrialización, puede ser clasificado en general como: construcción artesanal, construcción in situ tecnificada, construcción parcialmente industrializada y construcción ampliamente industrializada. Este libro está orientado principalmente a las dos primeros tipos al tema de la construcción y por lo tanto, no incluyen en detalle aspectos de industrialización.

    El objetivo principal de este libro es servir de ayuda a la formación inicial de los alumnos de ingeniería civil, arquitectura, construcción civil y de otras carreras afines, y a los profesionales que se están introduciendo en la actividad de la construcción, con énfasis en la edificación.

    Por este motivo es que este texto no pretende ser un manual de construcción, sino más bien está orientado a sintetizar las etapas que se desarrollan en un proyecto, desde la gestación de la idea hasta la puesta en marcha del mismo. Además, como este texto está pensado para un curso que forma parte de un currículum mas extenso, se asume que muchos temas serán tratados en otros cursos de tópicos más específicos, tales como: planificación de proyectos, administración de proyectos seguridad industrial, construcción y tecnología del hormigón, construcción en madera, construcción en acero, construcción pesada, gestión de infraestructura, montaje industrial e industrialización de la construcción.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Hernán de Solminihac T. , Guillermo Thenoux Z.
    ISBN9789587784350
    Dimensiones24.4 cm x 17.3 cm x 2.7 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas538
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.