Producción y operaciones aplicadas a las pyme (4.ª ed.)

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La creciente automatización de las organizaciones para la prestación de servicios o elaboración de productos exige un mayor conocimiento sobre procesos, tiempos y capacidades tanto de equipos, y maquinarias como del personal. El éxito de la gestión de operaciones, se basa en las buenas prácticas y en el manejo de la información de todo proceso orientado a la eficiencia, productividad y competitividad.

    En diez capítulos el autor permite que el lector tenga una visión global del área de producción o de operaciones y que pueda explorar sobre las técnicas y herramientas que están orientadas a obtener la eficiencia de los recursos empleados. Esta edición tiene por particularidad el empleo de los conceptos de Teoría de Restricciones y cómo se puede aplicar para obtener resultados que orienten a la productividad de las organizaciones.

    Dirigido a profesionales en Administración de Empresas, Ingenieros Industriales, de Alimentos, Técnicos en procesos, Supervisores de producción o de operaciones y en general, a las personas relacionadas con procesos en organizaciones industriales o de servicios.

    Medidas en empaque: 24 cm x 17 cm x 2.4 cm
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Carlos José Bello Pérez
    ISBN9789587718058
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 2.4 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas427
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.