DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Programación Transact con SQL Server 2016

Marca:

Cód.:
541638

Este libro presenta la nueva versión del software de almacenamiento de datos desarrollado por Microsoft, el SQL Server 2016, el cual se orienta mucho más a la implementación de soluciones a través del comercio electrónico. Este sistema junto con Transad SQL, lenguaje de programación que proporciona Microsoft SQL Server, brindan las técnicas necesarias para diseñar bases de datos de calidad profesional administrables por medio de scripts.

Se desarrollan temas como el proceso de instalación de SQL Server 2016, la gestión de base de datos, los requisitos mínimos, tanto en el hardware como en el software para su aplicación. Asimismo, se expone sobre el manejo de datos masivos en SQL Server y la posibilidad de implementar consultas que permitan recuperar información. A través de Transact SQL, como herramienta capaz de ampliar las capacidades de SQL Server, se potencian los procedimientos almacenados, las funciones, los triggers y mucho más. Este libro desarrolla una metodología práctica mediante casos desarrollados donde se incluyen los respectivos códigos, los aspectos relevantes a considerar y la solución detallada paso a paso.

Esta obra está dirigida a usuarios con conocimientos básicos de los comandos e instrucciones de este software, estudiantes y profesionales de Ingeniería de Sistemas o Ciencias de la Computación y programadores en general.


Manuel Torres Remon

Licenciado en Informática. Se ha dedicado a la consultoría y docencia de cursos de tecnología desde hace 16 años. A su vez, ha brindado diversos talleres de capacitación en las instituciones más importantes de Lima (Perú). Realizó sus estudios en el Instituto de Educación Superior Manuel Arévalo Cáceres, en la Universidad Alas Peruanas y en la Universidad Peruana del Norte. En todas estas instituciones recibió una esmerada formación profesional que ha podido demostrar ampliamente a lo largo de su trayectoria docente. Actualmente, se desempeña como docente de tecnología en instituciones de educación superior como Cibertec, Manuel Arévalo Cáceres y UNIMASTER de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI); en todas ellas Imparte los cursos de Programación, Base de Datos y Análisis de sistemas.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Manuel Torres Remon
ISBN9786123045470
Dimensiones24.5 cm x 17.5 cm x 1.5 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas347
IdiomaEspañol