black

(41910) PAGUE 2 LLEVE 3 EDITORIAL 5895

(vtex) 40% dcto en el segúndo ed. planeta

Prohibido entrar sin pantalones

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Juan Bonilla sigue aquí los pasos de Vladimir Malakovskl, el más enérgico representante de la vanguardia rusa, un poeta futurista, carlsmátlco, Innovador y combativo, que declaró la guerra a la burguesía y al poder desde sus Inicios.

    Nueva York, Berlín, París, Moscú, San Petersburgo y México son algunos de los escenarios de esta apasionante novela que se adentra en la vida de un hombre extremo, arrogante, un narcislsta que no soportaba que no lo quisieran, un soñador que creía en el futuro y que vivió con una Intensidad desbordante su relación amorosa con Lily Brik, permitida y alentada por su marido Oslp, en uno de los triángulos más famosos de la literatura mundial.

    Contagiado por la personalidad de su protagonista, este es un libro provocador, radical, regido por la invención y la libertad, en el que Juan Bonilla desafía las normas establecidas y juega con las metáforas Incendiarias, las ganas de juerga y de bronca a través de una prosa nítida y enérgica.


    Medidas: 19 cm x 12.6 cm x 2.5 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Juan Bonilla
    ISBN9786070750496
    Dimensiones19 cm x 12.6 cm x 2.5 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas382
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.