Propuestas económicas mas allá de la pandemia

Sugeridos para tu compra

  • 0

    segundo con el 50 cat 0103

    Random segundo con 50

    SGNDOCONEL50-PENGUIIN-OCTUBRE2020

    LIBROMANIA-ABRIL-2021-PARTE-1

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La declaratoria del coronavirus como pandemia por la OMS era previsible. Las medidas radicales de algunos países para enfrentarla, como el cierre de las fronteras de Italia y la prohibición de vuelos desde Europa hasta Estados Unidos, muestran la incertidumbre que rodea el fenómeno, incluso para las propias autoridades sanitarias del mundo entero.

    El pánico se ha apoderado de los mercados y no necesariamente se detendrá, porque los impactos de la pandemia nos atropellan todos los días y faltan, por ese motivo, más medidas de distintos gobiernos. El impacto sobre Colombia se ha dado en particular a través de los mercados del petróleo y cambiario.

    El enfrentamiento entre Arabia Saudita y Rusia en torno a cómo controlar la oferta del crudo para enfrentar la disminución de la demanda dio lugar, además, al colapso de los precios. Aunque no se puede descartar un acuerdo entre estos dos países, los precios del petróleo continuarán bajos, entre otras razones porque tienen ciclos más marcados que los de otras materias primas y estamos en la fase descendente del ciclo.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    607667

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorVarios
    ISBN9789580614432
    Dimensiones23.2 cm x 16.3 cm x 1.3 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas194
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.