top-banner-dale-go.png

Proyectos de juegos y entornos interactivos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¿Te apasiona crear mundos virtuales e interactivos? ¿Te gustaría conocer todo lo necesario para poder realizarlos y lograr el éxito con tus propios proyectos? Este libro muestra paso a paso todas las fases y los conceptos necesarios para implementar tus propios proyectos interactivos, analizando los diferentes métodos de creación y producción, los requisitos que deben cumplir y las posibles formas de rentabilizar tu trabajo eliminando las pérdidas de tiempo y esfuerzo.

    El libro está estructurado en dieciocho capítulos a través de los cuales se profundiza en aspectos de producción, diseño y ejecución de proyectos multimedia interactivos. A lo largo de todo el temario, se ilustrarán con esquemas y diagramas muchos de los conceptos aclarados de manera teórica, con el fin de facilitar su comprensión y mostrar ejemplos prácticos de uso. Al final de cada capítulo podrás encontrar un listado de ejercicios con diferente grado de dificultad para poder poner en práctica todo lo explicado durante el capítulo, o implementar algún aspecto que merezca la pena ser investigado con mayor profundidad.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Ana Lucía de Vega Martín
    ISBN9789587629538
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas364
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.