10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

Proyectos. Formulación y evaluación

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Saber organizar y dirigir proyectos es una actividad necesaria para cualquiera, sin importar el rubro o el tamaño del negocio. Si no se cuenta con una adecuada base desde el principio, no podrá estabilizarse o incluso arriesgarse cuando tenga que hacerlo. Con este libro, podrá aprender las técnicas y metodologías para la formulación y evaluación de cualquier proyecto.

    Se desarrollan los principales aspectos que intervienen en la formulación de proyectos, así como una variedad de ejemplos y ejercicios (muchos de ellos pensados para explotar al máximo las herramientas que ofrece la hoja de cálculo Excel). Incluye estudios de viabilidad para que se decida a emprender un proyecto, estudios técnicos, estudios administrativos, aspectos económicos y financieros, y se presenta el análisis de sensibilidad y riesgo a fin de tener las herramientas necesarias.

    El libro, debido al lenguaje didáctico con el que ha sido elaborado, resulta útil no solo a estudiantes y profesionales de las carreras como ingeniería, economía o administración, sino también a usuarios interesados en el desarrollo de proyectos de inversión.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaStaff Administration
    Autor(es)Luis Angulo Aguirre
    ISBN9786123043353
    Dimensiones24,8 cm x 17,6 cm x 2,2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas438
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.