Qué es ashtanga vinyasa yoga

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El Ashtanga Vinyasa Yoga es un sistema de Yoga que se destaca por su dinamismo, que, combinado con la profundidad de la respiración, induce a los practicantes a un estado meditativo, trascendiendo el aspecto externo y volcando la atención hacia adentro, explorando los lugares más internos del ser.

    Se caracteriza, además, por la aplicación de cuatro elementos: la respiración Ujjayi (respiración victoriosa), la Vinyasa (sincronización entre la respiración y el movimiento), los Bandhas (cierres energéticos) y los Drishtis (puntos de fijación de la mirada). Este libro desarrolla la práctica del Ashtanga Vinyasa Yoga, en su primera serie Yoga Chikitsa (terapéutica), con claridad y sencillez, pero a la vez, con toda la profundidad que merece. En cada postura se detallan la cantidad de Vinyasas y los drishtis, y se muestran las posturas a través de fotos.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Juan Pablo Capdevilla
    ISBN9789875821217
    Dimensiones1 cm x 15 cm x 21,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas180
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.