¡Qué injusticia! Dramáticas revelaciones de la esposa del coronel Plazas Vega

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El libro de Thania Vega es pues, la otra cara de la moneda. Una cara inédita, que algunos no quieren que se conozca. Es una visión personal, desde luego, pero basada en experiencias íntimas auténticas, de cómo fue desde dentro ese proceso considerable, el más decisivo que existe hoy para el futuro de la democracia colombiana.
    Eduardo Mackenzie

    Al terminar la lectura de este libro, uno está tentado a exclamar no sólo ¡qué injusticia!, sino también ¡qué horror! Es una historia que parece salida de una obra de Kafka porque en ella todo se mueve en los linderos de lo absurdo, todo parece obedecer a una secreta y diabólica conjura. Se trata no sólo de condenar a un inocente, sino de destruir su resistencia y sumergirlo sin remedio en una pena moral.
    Plinio Apuleyo Mendoza
  • Ficha técnica

    Libros

    ISBN9789588697024
    EncuadernaciónRústica
    TipoLibro impreso
    Dimensiones21 cm x 13,7 cm x 1,1 cm
    Autor(es)Thania Vega
    N.° páginas174
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.