¿Qué tiene ella que no tenga yo?

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Todas las parejas pasan por momentos difíciles. Uno de los más comunes es el que se refiere a la infidelidad.


    Este libro ayuda a entender la psicología del infiel a partir de los testimonios que el padre Linero ha debido escuchar en sus consultas espirituales. ¿Qué busca quien establece una relación paralela? ¿Cuáles son los mecanismos psicológicos que se activan en su cabeza? ¿Qué tipos de infieles existen? ¿Cómo suelen comportarse? Asimismo, el autor da pautas para afrontar este doloroso proceso y rehacer la confianza.


    Se trata de una obra llena de amor y comprensión que busca desde la espiritualidad acompañar a quien padece esta situación. Su lectura no está solo recomendada para quienes estén pasando por este problema sino para cualquier ser humano que quiera entenderlo y pueda así evitar muchos errores que se comenten en las relaciones de pareja.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Alberto José Linero
    ISBN9789584232618
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1,3 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas228
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.