Quejas de memoria y deterioro cognitivo leve

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El presente texto orientado principalmente a estudiantes y profesionales de la salud, trata tanto sobre las formas clínicas y factores de riesgo para desarrollar un síndrome demencial, como el papel de las quejas subjetivas y dimensiones psicopatológicas en la afectación de la memoria. El trabajo revela una metodología, con reporte de variables e instrumentos, baremos locales de test neuropsicológicos y cuestionarios diversos necesarios en la exploración de problemas de memoria. Se complementa con elementos psicoeducativos para la difusión y trabajo de una "conciencia cognitiva" en personas mayores de 50 años.

    Finalmente se exponen argumentos para considerar que la edad a partir de los 65 años, el menor nivel de instrucción formal, el bajo nivel de lectura diaria, la frecuencia de ciertos olvidos y la vivencia de que constituyen un problema, la presencia de obsesividad como rasgo psicológico y la percepción de un informante o familiar sobre una disminución de la memoria, constituyen variables de riesgo para un deterioro objetivo de la memoria y un posible síndrome demencial.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Carlos D. Mías
    ISBN9789871432288
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas183
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.