PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

LIBROMANIA-ABRIL-2021-PARTE-2

Radiónica: la energía que cura a distancia

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    «La era del arte de la curación, en la que se daban al paciente remedios y sustancias químicas de la tierra y del agua, ahora ha avanzado otro paso, para entrar en el ciclo del aire, en conformidad con el descubrimiento de la radio, de la televisión y de la comunicación inalámbrica», sentenció la doctora Ruth Drown, uno de los pioneros de la radiónica.


    La radiónica nació hace más de 100 años, luego de los estudios de un brillante neurofisiólogo norteamericano, cuenta hoy con numerosos operadores en todo el mundo y ha sido reconocida en Inglaterra con la Orden Médica y con la Orden Veterinaria. Es una extraordinaria técnica de curación que permite operar a distancia sobre cualquier ser viviente mediante simples instrumentos, dibujos o símbolos, que canalizan la información necesaria y la envían al paciente. Con esta técnica es posible no solo curar personas y animales, sino también plantas y cultivos, evitando así el uso de insecticidas y pesticidas.


    Todo el planeta puede, en realidad, recibir los beneficios de esta terapia, sutil pero poderosa, que seguramente será cada vez más importante en la construcción de un futuro sostenible.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    320657

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorAlessandra Previdi
    AsignaturaEsoteric Books
    ISBN9789583016660
    Dimensiones23 cm x 16 cm x 1.6 cm
    N.° páginas296
    EncuadernaciónRústica
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

  • 0

    segundo con el 50 cat 0103

    Random segundo con 50

    SGNDOCONEL50-PENGUIIN-OCTUBRE2020

    LIBROMANIA-ABRIL-2021-PARTE-2

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.