• MENÚ
  • 0

Random segundo con 50

Re-evolución en el servicio

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tal malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, Vallejo se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores, los procedimientos absurdos y las eternas demoras. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina.

    Pero da un paso adicional. Vallejo entrega en este libro un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, “de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelve la asignatura más difícil de todas”.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    547392

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorGabriel Vallejo
    ISBN9789588821511
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas183
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.