top-banner-black-sales-20-noviembre-2020-mobile-f.gif

Recortador Philips para barba 6 en 1 MG3710

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Puedes obtener un aspecto diferente cada día de la semana con el recortador todo uno de Philips y sus 6 accesorios que te permitirán crear un estilo facial propio.

    Recortador 6 en 1

    6 accesorios
    Cuchillas autoafilables de acero
    Hasta 60 minutos de autonomía
    Accesorios lavables

    • Cuchillas autoafilables que no irritan la piel para un recorte perfecto: Obtén siempre un recorte perfecto. Las cuchillas de acero se frotan suavemente entre sí, lo que permite que se afilen a medida que cortan. De esta manera, tendrás unas cuchillas que se mantendrán afiladas igual que el primer día tras tres años de uso.

    • Recorta los bordes de tu barba y cuello para perfeccionar tu aspecto: Utiliza el recortador sin peine para conseguir líneas limpias y definidas en los bordes de tu barba y cuello. Las cuchillas autoafilables del recortador se mantendrán afiladas igual que el primer día incluso después de tres años de uso.

    • El recortador para nariz elimina suavemente el vello no deseado de la nariz y los oídos: Elimina el vello no deseado de la nariz y los oídos, de forma fácil y cómoda.

    • 4 peines recortadores para cortar tu vello facial: 2 peines recortadores para barba incipiente (1 y 2 mm) y 2 peines recortadores para barba (3 y 5 mm).
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    554053

    Especificaciones

    GéneroHombre
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.