black

Recrear. Cómo ganar en el juego de la vida

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¿Cuál es una de las capacidades más asombrosas del ser humano? La de crear. «Crear», del latín creare, significa producir algo de la nada, dar vida. ¿Y por qué el libro que tienes en tus manos se titula Recrear? Por su doble sentido: crear de forma repetida; y disfrutar esa capacidad, recrearse en ella, como cuando éramos niños y en la escuela esperábamos con entusiasmo el tiempo de jugar en el recreo.

    ¿Acaso no es la vida el juego por excelencia en el que todos participamos desde que nacemos? Si quieres vivir un intenso e irrepetible juego, donde poder recrear las diez áreas más importantes de la vida -yo, salud, pareja, entorno, relaciones, profesión, dinero, ocio, crisis y suerte-, este libro te orientará de forma práctica y sencilla.

    Ateniéndose a las recomendaciones que sugieren los últimos descubrimientos en el ámbito de la neurociencia, en esta obra los autores te invitan, mediante cuentos breves, historias impactantes, contenidos prácticos de coaching y un gran sentido del humor, a recrear tu vida y compartir la felicidad y plenitud que experimentarás con todas las personas que te rodean. ¿Juegas?

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Moisés Martínez, Jordi Urbea, Jordi Torrents
    AsignaturaPersonal Growth
    ISBN9788415880899
    Dimensiones22 cm x 14 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas161
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.