black

Reducir el efecto de las ondas electromagnéticas fácilmente

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    7 a.m.: Reloj despertador, lámpara, calefacción eléctrica, teléfono inteligente, cafetera, ordenador. El día acaba de empezar y ya está inmerso en una intensa efervescencia de ondas electromagnéticas. ¿No será hora de preguntarse sobre el efecto que todas estas ondas que le rodean puede tener sobre usted?

    Nuestro estilo de vida requiere de la tecnología, pero no nos tomamos el tiempo para evaluar plenamente el impacto que puede tener en nuestras vidas y nuestra salud. En este libro, le sugerimos primero entender qué son estos campos electromagnéticos que nos rodean, y luego actuar, es decir, buscar la forma de reducir nuestra exposición a las ondas.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Carl de Miranda
    ISBN9788416972180
    Dimensiones17.5 cm x 1 cm x 13 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas127
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.