EN PAREJA ES MEJOR 48118

Retrato de un luchador

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Iván Ramiro Córdoba es uno de los jugadores más recordados de la Selección colombiana de Fútbol. Su paso por el tricolor nacional y luego su exitosa carrera en el Inter de Milán lo convirtieron en un referente para la historia del fútbol internacional. Los hinchas de fútbol respetan, quieren y recuerdan a Iván Ramiro Córdoba, pero poco conocen de su historia y del camino que se labró para llegar hasta la cima.

    En estas páginas, el jugador repasa en detalle las etapas y momentos de su vida, y les deja a claro a sus lectores que lo más importante fue su decisión de perseverar siempre. El libro se publica para la Copa América 2021 (cuando se cumplen 20 años del único campeonato internacional que ha ganado la Selección Colombia) y cuyo gol del torneo fue anotado, de cabeza, por el defensa colombiano.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    623582

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorIván Ramiro Córdoba
    ISBN9789585549777
    Dimensiones15 cm x 24 cm x 2,3 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas191
    Fecha de edición2021
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.