Revisoría fiscal

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Aquí encuentra el lector un conjunto de perspectivas y análisis no-tradicionales relacionados con la revisoría fiscal, que van más allá de la simple lectura de los artículos 207 a 209 del Código de Comercio.

    • La afirmación central dice que hasta 1991 fue válido entender a la revisoría fiscal como control de fiscalización privado pero que, a partir de la nueva Constitución Nacional y los cambios acelerados en el entorno, ese entendimiento ya no es válido.
    • Muestra cómo la fortaleza percibida de la revisoría fiscal radica en un sistema legal incoherente, técnicamente desactualizado.
    • Anota que los esfuerzos de mejoramientos incrementales no lograrán cambios efectivos.
    • Señala que hay tendencias claras para la transformación de la revisoría fiscal, cuya clave está en la separación de las funciones relacionadas con auditoría de independiente de estados financieros, auditoría interna, cumplimiento y certificación.

    Si bien la revisoría fiscal es una institución exclusivamente colombiana, el material relacionado con los estándares internacionales de información financiera, control interno, auditoría y gobierno corporativo, así como el que tiene que ver con la profesión de los contadores públicos, es de amplia utilidad en América Latina.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    617946

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorSamuel A. Mantilla B.
    ISBN9789587922424
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 2.4 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas618
    Prólogo / PrefacioCésar Cheng Vargas y Gabriel Jaime López
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.