Sálgase de ese pozo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    De la profundidad a la libertad


    ¿ha estado alguna vez en un pozo? ¿Está en uno ahora? No piense ni por un segundo que Dios se ha olvidado, dice Beth Moore.


    Y Beth debe saber. Ella no solo fue una visitante; esta ex residente del pozo tuvo que ser liberada de muchísima tierra que había acumulado a través de su vida lo cual la había dejado profundamente herida sin muchas esperanzas de ser sanada. Lo que ella aprendió en esa experiencia, y que comparte en este libro tan personal, son lecciones acerca de la sanidad que se encuentra en Jesús. Mientras que se identifica profundamente con el «cómo» y el «por qué» de la vida en el pozo, a través de estas páginas, ella señala continuamente hacia la libertad que le espera si usted alzara sus ojos, su voz y sus manos al poder, quien es el que la puede rescatar completamente.


    No importa cómo quedó estancada, no importa cuánto tiempo ha estado abajo, si piensa que se lo merece o no su Redentor está esperando. Y Él ha prometido que usted puede empezar a salir del pozo hoy mismo, de una vez por todas. ¿Está lista para ser liberada?

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    340074

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorBeth Moore
    ISBN9781602550209
    Dimensiones21.2 cm x 1.8 cm x 14 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas249
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.