Salmos para la liturgia ciclos A, B y C y propios de los santos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Gracias a su importancia dentro de la celebración y eucarística. El salmo responsorial es uno de los ritos que se buscó restablecer con la reforma litúrgica planteada en el concilio Vaticano II. Recuperar su valor hace que también vuelva a brillar con luz propia la figura del salmista dentro de la liturgia, como un servicio a la Palabra de Dios para hacerla resonar en el corazón de los hermanos.


    Dar nuevamente importancia al salmo responsorial y encontrar personas que ejerzan la función del salmista es una tarea que apenas ha empezado en algunas parroquias y comunidades. Por eso, anhelamos que este trabajo, realizado con la colaboración invaluable del padre José Weber, sacerdote de la Congregación del Verbo Divino y autor de todas las melodías publicadas en esta obra, nos ayude no solo a descubrir la figura del salmista sino a comprender el sentido del misterio de la oración sálmica, a resaltar la importancia de la Palabra de Dios y descubrir cada día la gran riqueza de la liturgia católica.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Varios
    ISBN9789587683776
    Dimensiones23.5 cm x 16.5 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas285
    Material complementarioCD
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.