Salud ocupacional en optometría

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    La salud ocupacional se define como una rama de la salud pública orientada a promover y mantener en el mayor grado posible el bienestar físico, mental y social de los trabajadores, protegiéndolos de agentes perjudiciales para la salud. Esta obra brinda al lector una mirada general de la salud ocupacional, haciendo especial énfasis en la participación de la Optometría en dicho campo.

    El libro presenta aspectos relacionados con la historia y el concepto de la salud ocupacional, legislación general y específica para salud visual laboral, clasificación y valoración de riesgos con énfasis en los peligros que afectan la visión. Como valor agregado, la segunda edición de este libro cuenta con un capítulo sobre investigación en salud visual ocupacional.

    Dirigida a estudiantes y profesionales en optometría, salud ocupacional, medicina, administración de empresas, seguridad industrial, medicina del trabajo y aquellos que se encuentren laborando en el área de recursos humanos de una organización.

    Colección: Ingeniería y salud en el trabajo
    Área: Seguridad y salud en el trabajo

    Medidas: 24 cm x 17 cm x 0.8 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Íngrid Astrid Jiménez Barbosa
    ISBN9789587717990
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 0.8 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas158
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.