Sanando las heridas del alma

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Sanando las heridas del alma: el camino hacia la libertad emocional que mereces

    La clave para fortalecer su vida emocional. ¿Cómo deshacernos del rencor, temor y desilusión que han quedado en nuestro corazón como resultado de una ruptura amorosa o la falta de cariño? ¿Cómo debemos expresar a nuestros seres queridos el amor que sentimos por ellos?
    ¿Podemos liberarnos de la tristeza y el coraje que queda en nuestro interior cuando alguien que amamos nos ha lastimado? ¿Podemos perdonar sin olvidar? ¿Podemos en verdad liberarnos de las heridas del pasado?

    Con un lenguaje sencillo, historias reales y ejemplos prácticos, Rafael Ayala responde a estos y muchos interrogantes del alma.
    Sanando las heridas del alma es un viaje hacia el corazón del ser humano en el que los lectores descubrirán cómo obtener paz interior, perdonar a quiénes les han lastimado y cuidar su autoestima y la de sus seres queridos. Esta es una lectura llena de esperanza y sencillez espiritual para quienes buscan una vida llena de armonía, amor y relaciones humanas satisfactorias.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Rafael Ayala
    ISBN9789580100966
    Dimensiones15 cm x 23 cm x 1.7 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas276
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.