Santos, el jugador. Política, traición y lealtad

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El jugador es un audaz retrato sobre el animal político que es Juan Manuel Santos. Este libro rastrea los malabares, las metamorfosis, la frialdad y el cálculo político, que tuvo que realizar el poco carismático Santos para acceder a la cúspide del poder: la Presidencia de Colombia. Como un eximio jugador de póquer labró sus ambiciones durante más de 20 años hasta tirar el as definitivo. ¿Maquiavélico? Seguramente el que más. Pero en el ámbito político esto no debe sorprendernos...


    Ni a favor ni en contra de Santos, Jorge Andrés Hernández, escribe un libro excepcional, donde con una mirada lúcida desnuda la política colombiana contemporánea. Con erudición y pragmatismo el autor nos sumerge en un tema fascinante: la traición. Y subraya que si Santos logra consolidar el proceso de paz superará históricamente al caudillo, su antiguo jefe. Un libro canónico en cómo abordar los temas políticos, sin adulaciones, ni odios, sino contextualizando los hechos con altura intelectual. Un libro complejo, apasionante, desde el principio hasta el final. Categórico.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Jorge Andrés Hernández
    ISBN9789588850337
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas219
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.