top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

Secador para cabello Revlon RVDR5251

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Secador para cabello Revlon RVDR5251

    Ya sea que estés buscando peinados estilo salón, ondas y rizos únicos, este es el accesorio perfecto para tu cabello si deseas reinventar tu estilo.
    Revlon tiene las herramientas para llevar tu cabello a donde nunca antes había estado. El moldeador de motor de CA Revlon Perfect Heat Smooth Brilliance proporciona versatilidad de peinado y dura hasta 3 veces más.
    Este duradero secador de pelo Revlon está diseñado con tecnología iónica de turmalina para conseguir un cabello suave y brillante. Los iones negativos ayudan a mantener una carga neutra en la superficie del cabello, dejándolo con un aspecto acondicionado y suave, al tiempo que ayudan a reducir el encrespamiento y la estática para lograr rizos brillantes y de apariencia saludable. Medidas: 21.5 cm x 27 cm x 9 cm en empaque
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    607190

    Especificaciones

    GéneroMujer
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.