pague-2-lleve-3-libros-fiesta-panamericana-tv

LIBROMANIA-2022

Secretos positivos que debemos conocer

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Todos los seguidores de las tendencias de Nueva Era, tanto neófitos como avanzados, encontrarán en este libro un excelente compendio de variados temas: feng-shui, musicoterapia, astrología, aromaterapia, vegetarianismo, metafísica, entre otros. Este material reúne información de carácter sumamente valioso, por eso se constituye como una herramienta fundamental para quienes están buscando la realización en todos los niveles: mental, físico, emocional y espiritual.


    La obra logra convertirse en una valiosa guía sobre la cual el lector puede apoyarse cuando quiera hacer un uso apropiado de elementos tales como pirámides, cuarzos, el anillo atlante, etc. También brinda una aproximación precisa para acercarse de la forma correcta a las principales temáticas del desarrollo espiritual y personal en la actualidad. El texto explica de qué manera puede establecerse una comunicación especial con los ángeles.


    Rituales para la prosperidad, afirmaciones metafísicas, heliocromoterapia, también son temas tratados aquí en artículos muy bien escritos que ubican al lector en el contexto adecuado del área de su interés.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    353247

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorVarios
    ISBN9789588573427
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas186
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.