Semanario del miedo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Muertos, muertos y más muertos. Muertos enterrados vivos, muertos ahorcados, muertos debajo del tablado... Se levantarán de sus tumbas, perturbarán tus sueños, buscarán tomar venganza, llevarte a su mundo de sombras y... ¿por qué no? Hacerte morir de la risa.


    Prepárate para pasar la semana más escalofriante de tu vida. Cada noche uno de estos espantos vendrá a tu encuentro. Cada noche encontrarás un motivo diferente para dormirte con la luz encendida. Si al terminar la semana has sido capaz de leer todas las historias, habrás superado la prueba, podrás considerarte un iniciado y estarás listo para asustar a tus amigos con este Seminario del miedo.


    Henry Delgado Guana es colombiano, se dedica desde hace muchos años a contar historias y se ha hecho experto en asustar a niños y niñas. Es tan miedoso que le teme a su propia sombra y necesita compañía hasta para salir al baño. Actualmente trabaja en el Colegio Santa Francisca Romana en Bogotá. Es profesor, bibliotecario, cuentacuentos y un poquito actor; tiene algo de cantante y es medio artista. En su trabajo se siente como pez en el agua ya que allí puede explotar todos sus talentos y divertirse con sus alumnos especialmente cuando llega la época del Halloween.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    317685

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorHenry Delgado Guana
    ISBN9789580511137
    Dimensiones20,5 cm x 13,5 cm x 0,4 cm
    AsignaturaObras literarias
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas70
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

  • 30,0 %

    PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

    Drácula

    $26.500,00 $18.550,00

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.