top-banner-escolar-14-18-enero-mobile.png

Semiótica del consumo. Una aproximación a la publicidad desde sus signos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Entendida como la "ciencia de los signos", la semiótica, se ha ocupado largo tiempo de las reflexiones sobre la publicidad y el consumo. Desde el clásico análisis de los "fideos Panzani" de Roland Barthes hasta el despliegue de un branding semiótico por Andrea Semprini, la semiótica de la publicidad ha estudiado los efectos de sentido producidos por los signos al interior de una sociedad de consumo. Por ello, el autor explora el hiperconsumo y aceleracionismo del estado actual del mercado a través de los signos encontrados en anuncios gráficos, logotipos, marcas, colores, conceptos, y otros elementos insertados en la lógica del consumo.

    Esta obra propone el estudio de estas tendencias y límites del consumo registradas a nivel de los signos. Los primeros dos capítulos presentan a la semiótica y a su método orientado al estudio de las lógicas del consumo y sus tensiones al interior de una ciudad. Los tres capítulos finales partirán de esta cartografía, elaborada de los signos para aplicarla en el estudio del color y logotipo en el mercado, el consumidor y su representación en la narrativa publicitaria.

    Es un libro dirigido a profesionales de la comunicación, marketing y demás interesados en el tema.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    576351

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Eduardo Yalán Dongo
    ISBN9789587629903
    Dimensiones24 cm x 16.8 cm x 1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas173
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.