top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

coleccion libromania parte tres

Sentencias y versos de oro

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Pitágoras fue un gran reformador, en la acepción más amplia y elevada de la palabra; un espíritu vasto y lúcido que intentó establecer un nuevo orden racional y científico en las costumbres generales del vivir, inspirándose en las leyes inmutables de la naturaleza. Y para realizar este noble ideal practicó múltiples ciencias, procurando descifrar en la armonía de las esferas o en las matemáticas trascendentales, la física, la biología, etc., los arcanos de la naturaleza, las leyes que rigen el mundo.


    La idea principal, la intención que guió siempre a Pitágoras fue la de dar a la sociedad humana fundamentos conformes a las leyes naturales. Vio en esto la base de toda la moral y, por consiguiente, el principio de toda reforma. Él mismo dijo: «Vivir según la naturaleza es vivir según los dioses».
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    525195

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorPitágoras
    ISBN9788494662027
    Dimensiones19.5 cm x 12.5 cm x 2.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas376
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.