DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

SEO. Las claves esenciales

Marca:

Cód.:
512384


Precio Online: $89.000,00
ou X de

Da igual que estés comenzando a lanzar tu negocio o que esté ya consolidado, el reto principal es siempre vender más. Para hacerlo, debes focalizar tu esfuerzo en el área de marketing y publicidad, donde podrás rentabilizar al máximo la visibilidad. Los buscadores de internet son la mejor herramienta para navegar por el ciberespacio y localizar, en cuestión de segundos, cualquier página web.

Se trata de la mejor manera de alcanzar tus metas en la red. Google ha confirmado que gestiona cerca de 2 trillones de búsquedas al año, consultas que van desde un servicio puntual o la simple información del producto, hasta la realización de una reserva, descarga, solicitud y compra. Google es el medio ideal, el más rápido y eficaz para conectar e interactuar de forma directa con potenciales clientes.

Aparecer entre los primeros resultados de búsqueda descriptiva de los buscadores es uno de los principales objetivos en el marketing online y el posicionamiento (también conocido como SEO, por sus siglas en inglés). Esta obra te desvelará cómo hacerlo de manera fácil y práctica; descubrirás las claves para gestionar de forma efectiva un proceso SEO y aumentar tus posibilidades de éxito.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Aleyda Solis
ISBN9788441537286
Dimensiones22,5 cm x 17,5 cm x 1 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas213
IdiomaEspañol