Servicio básico de restaurante y bar

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El secreto de un buen restaurante está en inventar emociones todos los días para el cliente, mejorar su experiencia y satisfacción; esto se logra teniendo los conocimientos, trucos y curiosidades acerca del servicio, ejecutando la premisa que "el buen servicio no se ve, se siente".

    En cinco capítulos los autores desarrollan las previsiones sobre el servicio básico de restaurante y bar: el restaurante como establecimiento; las operaciones antes del servicio como el mise en place en el área de consumo de alimentos y bebidas; el servicio de comidas, bebidas y la atención al cliente en el establecimiento; las funciones a realizar después de prestar el servicio; y la seguridad e higiene alimenticia en la prestación del servicio de comidas y bebidas.

    Dirigido a todas las personas que ejercen esta profesión, a promotores de la gastronomía y del turismo, a bartenders, sumilleres y administradores.

    Medidas: 23.8 cm x 17 cm x 0.8 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Varios
    ISBN9789587718157
    Dimensiones23.8 cm x 17 cm x 0.8 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas126
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.